Una comisión de la Asamblea Nacional liderada por la presidente de la Comisión de Política Interior, Dennis Fernández, acudió este viernes a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide para exigir que se le permita constatar las condiciones en que se encuentra Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó.

Fernández señaló que los parlamentarios continurán denunciando las violaciones de los derechos humanos en el país. «Lo seguirmeos haciendo para que vean lo que ocurre. Reverol dijo ayer que podían venir otras detenciones, y sabemos que se refería al personal del presidente Guaidó», dijo.

Ivlev Silva, diputado a la AN por el Distrito Capital, señaló que proseguirán en las calles para exigir la excarcelación de Marrero.

«Esto es una muestra de que el régimen criminal y asesino ha dado la espalda a los derechos humanos y al debido proceso. No solo arremeten  contra la gente común que protesta por sus derechos, sino también contra los políticos, de los demócratas», expresó.

El abogado Joel García, defensor del diputado Juan Requesens, indicó que este y Marrero deberían ser presentados en la misma oportunidad.

“Ambos deben ser presentados en la misma audiencia porque los acusan de lo mismo. Sabemos que en Venezuela  no hay independencia de poderes. No esperen mucho de la juez ni de los fiscales”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!