Ciudadanos de Valencia se reunieron la tarde de este sábado con los diputados Edgar Zambrano, Dennis Fernández, Adriana Pichardo y Richard Blanco, para aclarar sus dudas sobre el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“En Valencia, hoy nueve de febrero el pueblo se movilizó junto a nuestros Diputados Edgar Zambrano, Dennis Fernández, Adriana Pichardo y Richard Blanco. Organizándonos para traer la ayuda humanitaria a cientos de miles de venezolanos que la necesitan”, dijo Juan Guaidó, presidente interino de la República, en Twitter

El dos de febrero Guaidó anunció, durante una concentración en Las Mercedes, que la ayuda humanitaria ingresaría por Cúcuta, Brasil y una isla del Caribe. Esta semana el centro de acopio ubicado en Colombia recibió el primer cargamento de insumos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!