Rachid Yasbek, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia, aseguró este martes que las Fuerzas Armadas de Nicolás Maduro siguen allanando los hoteles en la frontera con Brasil en búsqueda del equipo de políticos que se encontraba en el lugar a espera de la ayuda humanitaria.

En una entrevista para el portal Sumarium, Yasbek indicó que gracias al apoyo de los ciudadanos pudo salir de Santa Elena de Uairén, lugar donde se registraron disturbios que causaron muertos y heridos.

“Todavía están tratando de seguir apresando a venezolanos. Están jugando con la represión. El Grupo de Lima no está ciego a la realidad venezolana, tendrá que hacer los movimientos diplomáticos necesarios y está a favor del rescate de la democracia”, señaló también el parlamentario.

Yasbek también resaltó la labor del presidente interino Juan Guaidó como “un trabajo de mucha valentía y de mucho esfuerzo para que el país se recupere”.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!