Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, denunció este domingo las dificultades que deben afrontar los ciudadanos en todo el país para poder surtirse de combustible.

“Maduro y el régimen usurpador lo lograron. Venezuela tiene ahora la gasolina más costosa del mundo, porque o no la hay, o para poder conseguirla debemos calarnos muchas horas o hasta días en colas interminables, y esa situación no tiene precio”, publicó Pilieri en Twitter.

El parlamentario acompañó su comentario con una imagen de una estación de servicio en la cual se pueden apreciar largas colas para cargar gasolina.

Habitantes de diversos estados del país han denunciado en los últimos días las largas colas y horas de espera que han tenido que realizar para poder adquirir gasolina.              


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!