Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), se reunió este miércoles con representantes de la Iglesia Evangélica , quienes entregaron un documento en defensa de la Constitución y los valores de la familia venezolana.

“Coincidimos en muchos aspectos, en la defensa de la Constitución, fortalecimiento de los valores y la pluralidad religiosa, para que sea reconocida por las autoridades y por el país”, expresó el parlamentario.

Valero afirmó que acordaron con los representantes de varias iglesias evangélicas del país trabajar de manera conjunta para resolver la crisis social y política que afecta a los hogares venezolanos.

El diputado a la Asamblea Nacional informó que el documento será difundido al resto de parlamentarios y a la Comisión de Medios y Cultos Religiosos de la Asamblea Nacional para establecer una agenda de trabajo con base en las exigencias y apuntes establecidos en el escrito.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!