Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, se pronunció vía Twitter por el trasladado de Iván Simonovis desde su casa, donde cumplía arresto domiciliario, hacia la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela.

«Toda mi solidaridad contigo Bony Pertíñez y con el comisarío Ivan Simonovis. Los presos políticos, y cada vez más los venezolanos en general, somos rehenes en una situación de conflicto», escribió Armas en su cuenta de Twitter.

En un video vía Twitter, Pertíñez, esposa de Simonovis, preguntó a los funcionarios a cual sede trasladarían a Simonovis luego que se lo llevaran de su casa. Los policías respondieron que sería a la torre del cuerpo de inteligencia ubicada en Plaza Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!