Este lunes la eurodiputada y vicepresidenta de la subcomisión de DD HH del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, pidió a la Unión Europa (UE) que se apliquen “sanciones contra los jerarcas venezolanos, deben ser eficaces y alcanzar a todos los responsables del narco-régimen, sin excepciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Para que sean eficaces, deberíamos presionar para que países como Rusia o China se sumen a las sanciones. El tirano y sus cómplices tienen que sentir que no pueden esconder el botín en ninguna parte”.

Asimismo, recordó que Venezuela vive una crisis humanitaria y exigió el retorno a la Constitucion, liberación de presos políticos, apertura del canal humanitario y unas elecciones con garantías sin la participación del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha sido garante del diálogo entre gobierno y oposición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!