María Beatriz Martínez, presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, denunció que está siendo hostigada junto a su familia por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligancia Nacional, que desde este miércoles merodean su vivienda. 

«Pretenden amedrentarnos para tapar sus rupturas irreparables; para mostrar una lealtad que les exigen que muestren manchándose sus manos con actuaciones ilegítimas, sin conviccion ni respaldo», dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. 

La legisladora responsabilizó a la policía política de lo que pueda pasarle a su familia por «cualquier actuación arbitraria e ilegítima por orden de los usurpadores».

Afirmó que las actuaciones de los parlamentarios siempre han sido apegadas a la legalidad y defensa del Estado de Derecho, por lo que continuarán «dando la cara, cumpliendo nuestra obligación con la democracia y la libertad de toda Venezuela».

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!