Diosdado Cabello, primer vipresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró este lunes desde el estado Portuguesa que la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, no redactó el informe en el que reconoce que en Venezuela hay una crisis humanitaria y violación a los derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“Ese informe no lo hace ella, es realizado, hecho y redactado por el imperialismo norteamericano y ella solo lo firma; con eso quieren colocar a Venezuela en una situación desventajosa con el tema de los derechos humanos”, manifestó Cabello en una reunión de la Dirección Nacional del PSUV.

Cabello agregó que “Bachelet presentó ese informe en la oficina de Elliot Abrams y lo firmó, todo está orquestado dentro del plan de la derecha venezolana”.

El también presidente de la asamblea nacional constituyente afirmó que Bachelet atenta contra la mujer venezolana al acusarla de prostitución.

“La señora Bachelet se mete con la mujer venezolana, la acusa de prostituirse; es una cosa horrorosa, dice que los CLAP son solo para los chavistas, imagínense eso”, dijo Cabello.

Hizo un llamado para que todos las personas que se sientan agraviadas con el informe de Bachelet salgan a la calle este sábado a manifestar su rechazo en una gran movilización convocada por el PSUV.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!