Política

Diosdado Cabello: “Bachelet solo leyó lo que le entregaron los escuálidos”

La Alta Comisionada para los DD HH en la ONU presentó este miércoles un informe sobre la situación en Venezuela en el que responsabiliza a Nicolás Maduro, de gran parte de los problemas que se viven en el territorio nacional

Cabello

Cortesía 

Por EL NACIONAL

Diosdado Cabello rechazó las declaraciones emitidas por Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos para la Organización de Naciones Unidas (ONU), en las que denunció los graves abusos de derechos humanos en el país, además de asesinatos y tortura. 

"La señora Bachelet, que mandó una comisión por ahí, leyó sólo lo que le entregaron los escuálidos. Eso sabíamos que iba a hacerlo quien gobernó 8 años con la constitución de Pinochet, un dictador", indicó Cabello. 

Bachelet presentó este miércoles un informe sobre la situación en Venezuela en el que responsabiliza a Nicolás Maduro, de gran parte de los problemas que se viven en el territorio nacional, como el desabastecimiento de alimentos y medicinas, así como la precariedad en la prestación de los servicios públicos y la hiperinflación.

“Estoy sumamente preocupada por la magnitud y la gravedad de la repercusión de la crisis actual sobre los derechos humanos, que constituye además un inquietante factor de desestabilización regional”, afirmó la Alta Comisionada este miércoles durante una convención en Ginebra, Suiza.