Política

Diego Arria: La negociación en Noruega no es legítima

El ex diplomático venezolano considera que en las conversaciones deben estar involucrados representantes de Nicolás Maduro y de la oposición

Diego Arria

Foto: Captura

Por EL NACIONAL

Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, criticó las negociaciones que se llevan a cabo en Noruega entre representantes del oficialismo y la oposición.

“Evidentemente, sería una negociación entre un representante de VP y otro de UNT, son los que estarían negociando cosas fundamentales para el rescate de nuestra libertad. Esto me parece a mí de la más alta peligrosidad”, manifestó.

El ex diplomático subrayó que en esas negociaciones deben estar presentes "representantes legítimos" de las partes involucradas.   

"Esta negociación o conversación no es para nada legítima, porque no están los representantes del narcorrégimen ni tampoco los de la oposición", subrayó.

Por otra parte, Arria consideró que la ruta planteada por Juan Guaidó, presidente interino de la República, para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres se ha convertido en el "clásico juego de piedra, papel o tijera".