Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), manifestó que visualiza «una alianza» entre Estados Unidos y otras naciones para combatir la crisis ecomonica del país. 

El político venezolano manifestó a través del programa Aló, Buenas Noches que se está creando una opinión pública luego de las acusaciones de Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en la entidad, en la cual afirmó que Diosdado Cabello “buscaba eliminar a la competencia del narcotráfico para quedarse con el negocio“.

“Es una sentencia de muerte a Cabello, en el sentido de que sabe lo que le espera el día que nosotros rescatemos la libertad. Son los norteamericanos y los europeos que lo ven como un gran narco de gran dimensión e importancia en el mundo», expresó Arria. 

También acotó que el gobierno «ha tomado los recursos venezolanos para no solo corromper a Venezuela, sino a muchos otros países, pero sobre todo buscando el ángulo del financiamiento al terrorismo”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!