El director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, negó que haya existido fraude en los comicios electorales del pasado 15 de octubre, donde la oposición ganó cinco gobernaciones y el gobierno 17.

“No se puede hablar de fraude en el sentido de que el sistema electoral venezolano se hubiese visto saboteado”, manifestó Díaz Rangel en una entrevista para Unión Radio.

Sin embargo, el periodista manifestó que sí hubo un ventajismo por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que debe ser “denunciado y procesado” por no ser la manera adecuada de ganar unas elecciones.

“El PSUV debe revisar dentro de su estructura el ventajismo electoral. Incluso Diosdado Cabello dijo que había ganado el PSUV en Bolívar antes del pronunciamiento oficial”, dijo.

Por otra parte, Rangel criticó que cada vez que la oposición pierde diga que hubo fraude. Esa actitud reiterada en cada elección solo hace que pierda credibilidad.

Pulse aquí para ver la información completa en Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!