Primero Justicia (PJ) denunció este viernes que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) intentaron ingresar por la fuerza el apartamento de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, quien murió al caer del piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela en octubre de 2018.

El partido de la tolda amarilla indicó que los efectivos no disponían de orden de allanamiento para ingresar a la vivienda que pertenecía al concejal. Una patrulla de la Dgcim permanece afuera de la residencia de la familia del concejal.

PJ alertó sobre la posible siembra de falsas evidencias por parte de los funcionarios en el apartamento de Albán. Exhortaron a las personas a acercarse al edificio donde residía Albán en Los Chaguaramos para constatar que los funcionarios intentan ingresar por la fuerza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!