Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, informó sobre las denuncias sobre la detención de Angela Lizbeth Expósito, de nacionalidad española y representante de Fundanimal, quien presuntamente tenía bajo su custodia al perro de Oscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

“Varias detenciones ocurrieron entre 21-22Sep. Ángela Expósito, una de las detenidas. Nacionalidad española y representante de Fundanimal, ONG que mantenía bajo su cuidado algunos perros de personas buscadas por causas políticas, incluyendo perro de occiso Oscar Pérez”, idnció Romero en un video divulgado en su Twitter.

La prima de la mujer detalló en el material audiovisual que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se llevaron detenida a Expósito por cargos de “conspiración”.

Las autoridades venezolanas aún no han informado sobre la detención de la mujer, sin embargo, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, indicó que este domingo anunciará “grandes revelaciones” y que “con cada descubrimiento se esclarece más todo”.

Con información de EFE


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!