Este domingo la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció que cuerpos de seguridad se llevaron detenido a la persona que trabaja con ella como chofer de su vehículo.

“Esta mañana se instalaron unas alcabalas de cuerpos de seguridad al lado de mi casa y se llevaron detenida a la persona que trabaja como conductor de mi vehículo”, aseguró Machado.

Destacó que desconocen el paradero del detenido y su estado de salud. Además, presumen que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) o de inteligencia militar fueron los responsables de la detención.

“Hoy teníamos una agenda llena de actividades y se lo llevaron detenido. No sabemos donde está, presumimos que fue el Sebin o inteligencia militar”

El conductor se llama Johan Barazarte. La dirigente responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por la integridad física del hombre.

“Quiero hacer responsable a Nicolás Maduro de la integridad de Johan, su familia está desesperada, todos estamos muy preocupados por lo que le pueda ocurrir”, comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!