El politólogo Nixon Moreno mostró a través de un video el estado de cómo quedaron las celdas de los presos políticos que fueron agredidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) El Helicoide.

“Las brujas asesinas funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). ¡Cobardes, Delicuentes!”, expresó Moreno en su Twitter.

El abogado Carlos Daniel Moreno indicó que los familiares de los presos políticos del Sebin informaron que la situación ocurrida en la sede del organismo de inteligencia fue “total y completamente confusa”.

Moreno explicó que los familiares se encontraban en la visita regular y repentinamente los funcionarios desalojaron el lugar. Los visitantes alcanzaron a tomarle una foto al preso político Gregory Sanabria con golpes en el rostro.

El abogado señaló que aún no se confirma quienes golpearon a Sanabria, los presos comunes del centro de detención o los efectivos del Sebin.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!