Vicente Díaz, miembro de la delegación opositora en el diálogo, señaló que las delegaciones para la reunión del próximo 15 de diciembre en República Dominicana ya están establecidas y no es posible incorporar a más expertos en materia de crisis humanitaria para plantear soluciones a la problemática que presenta el país.

‘’Cualquier cambio en delegaciones tiene que ser acordado por las partes. Todo está acordado y discutido por todas las partes involucradas’’, dijo Díaz a Unión Radio este lunes

Aseguró que si el proceso de negociación se ‘‘cae’’ sería por falta de disposición por parte del gobierno. A su vez, informó que el proceso para la negociación ha sido cuidadosamente trabajado y estudiado como para que el presidente Nicolás Maduro invitara a miembros de la comisión opositora a Miraflores.

‘‘Aquí hemos trabajado mucho como para que él pretenda sacar esto del ámbito internacional para llevarlo a Miraflores’’, manifestó el ex rector del Consejo Nacional Electoral.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!