Política

Descartan que se agreguen nuevos participantes en delegaciones del diálogo

El miembro de la comisión opositora, Vicente Díaz, indicó que la única forma de que se agreguen nuevos asesores o representantes sería tras un acuerdo de las partes 

Vicente Díaz

Referencial

Díaz negó posibilidad de incorporar más personas en las delegaciones

Vicente Díaz, miembro de la delegación opositora en el diálogo, señaló que las delegaciones para la reunión del próximo 15 de diciembre en República Dominicana ya están establecidas y no es posible incorporar a más expertos en materia de crisis humanitaria para plantear soluciones a la problemática que presenta el país.

‘’Cualquier cambio en delegaciones tiene que ser acordado por las partes. Todo está acordado y discutido por todas las partes involucradas’’, dijo Díaz a Unión Radio este lunes

Aseguró que si el proceso de negociación se ‘‘cae’’ sería por falta de disposición por parte del gobierno. A su vez, informó que el proceso para la negociación ha sido cuidadosamente trabajado y estudiado como para que el presidente Nicolás Maduro invitara a miembros de la comisión opositora a Miraflores.

‘‘Aquí hemos trabajado mucho como para que él pretenda sacar esto del ámbito internacional para llevarlo a Miraflores’’, manifestó el ex rector del Consejo Nacional Electoral.

Con información de Unión Radio.

Tags