Funcionarios policiales desalojaron este jueves a un grupo de activistas que se encontraba en la Embajada de Venezuela en Estados Unidos. La policía estadounidense irrumpió en la sede diplomática en Washington y arrestó a cuatro miembros de Code Pink. 

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en ese país, explicó que la situación se generó el día de hoy y agradeció a los venezolanos en Estados Unidos por el apoyo. 

Medea Benjamin, activista del grupo, confirmó la información en su Twitter. Entre las cuatro personas que fueron arrestadas se encuentran los activistas Kevin Zeese y Margaret Flowers.

La Embajada de Venezuela en Estados Unidos fue ocupada por activistas afectos a Nicolás Maduro y así se convirtió en un territorio de lucha por su control. Venezolanos exigían que la sede diplomática fuera tomada por el embajador designado por el presidente interino Juan Guaidó, Carlos Vecchio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!