Américo de Grazia, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y activista de la Causa R, denunció la desaparición de Aldrin Torres, ex diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y de Rebeca Nuñez, su pareja, desde el 1° de agosto.

“Es gravísimo el secuestro en Ciudad Bolívar del ex diputado regional del PSUV Aldrin Torres y su pareja, la registradora civil Rebeca Nuñez. A siete días, no han aparecido”, dijo de Grazia en Twitter.

De Grazia comentó que es “escalofriante” la desaparición de Torres, quien denunció presuntos hechos de corrupción en Minerven y anunció que sospecha quién está detrás de la desaparición del político.

“Sospecho que detrás de ese hecho criminal está el usurpador Noguera, a quien Aldrin Torres enfrentaba por ser un operador del ex gobernador Rangel Gómez. Todo esto es sumamente grave”, resaltó.

El parlamentario señaló que las organizaciones criminales en Guayana secuestran a ex diputados y utilizan al Ejército de Liberación Nacional como operadores de seguridad y que “ejecutan masacres” y los cuerpos aparecen en fosas comunes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!