Los electores del colegio Carlos Soublette, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, denunciaron que la mesa uno de ese centro electoral no funciona desde que abrió el centro de votación por tener la máquina dañada.

En un recorrido realizado por El Nacional Web se pudo constatar una larga fila de personas en el centro esperando para ejercer su derecho al voto. Algunos electores aseguraron que se encuentran desde tempranas horas de la mañana esperando para ingresar a la institución.

«Yo hablo con el militar y me dice que se dañó la máquina, que la solución es esperar» dijo la señora Elizabeth Martín, una de las votantes del colegio Soublette.

18.094.065 electores están convocados a sufragar en las elecciones regionales de este domingo, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país.

Dos aspectos son diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utiliza tinta indeleble y el candidato se marca en la pantalla y no en el tarjetón.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!