La Superintendencia Antimonopolio exigió a un centro de salud privado de Caracas a justificar el ingreso y utilización de los insumos que reciben, con el objetivo de verificar que se hayan adquirido de acuerdo a lo establecido en la ley. 

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este lunes que la clínica recibió una orden de investigación en la que se le exige justificar las relaciones de la clínica, el personal que posee y una tabla que demuestre los precios de cada insumo y de cada servicio que presta el lugar. El documento fue publicado en su cuenta de Twitter. 

El parlamentario resaltó que estos documentos puedes ser utilizados por el gobierno como estrategia de soborno y extorsión hacia las instituciones de salud o para “ponerle fin a las clínicas privadas”, sentenció Olivares. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!