Carlos Ortega, ex presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela en el exilio, aseguró que la parroquia 23 de Enero se encuentra un sicario, vinculado del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), con instrucciones precisas de asesinar a Americo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional. 

Ortega advirtió esta situación mediante las redes sociales. «Alerta Venezuela. Me informan que en el 23 de Enero y protegido por la dictadura, se encuentra un sicario, efectivo del ELN, con instrucciones precisas de asesinar al diputado Americo De Grazia», escribió en Twitter. 

De Grazia y Andrés Velásquez, dirigentes de la Causa R, han sido señalados por Nicolás Maduro de ser «responsables del contrabando de oro» en los estados Bolívar y Amazonas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!