Diputados de la Asamblea Nacional (AN) denuncian la presencia de grupos paramilitares en los alrededores del Parlamento, donde este martes se realiza una sesión ordinaria.

En imágenes y videos difundidos vía Twitter se puede observar cómo los sujetos se desplazan por las cercanías del Parlamento en moto.

Omar González Moreno, diputado a la AN, fue uno de los que denunció la situación. “Colectivos rodean a la Asamblea Nacional y la Guardia Nacional impide el acceso de los periodistas a la sede del parlamento venezolano”, comentó por medio de la red social.

Este martes se han presentado múltiples irregularidades durante la sesión del Parlamento, entre ellas el impedimento por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que la prensa acceda al hemiciclo.

De la misma forma se produjo una falla eléctrica que se mantuvo durante varios minutos en el lugar.

  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!