Planta cementera de Vecemos en Pertigalete, estado Anzoátegui, fue allanada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, informó el diputado a la Asamblea Nacional Omar González.

Asimismo, aseguró que durante el operativo fueron detenidos seis trabajadores. “Los detenidos por el FAES en la cementera Vecemos fueron: Consultora Josmary Carolina Hernandez, Consultor Nestor Luis Marcano, Facturador Dixon Ulises Franco, Supervisor Luis Alfredo Lezama, Consultor Andres Eduardo Arreaza y el Gerente Reyes Antonio Baez Salvatierra”, detalló González en su cuenta en Twitter.

El FAES ha sido señalado por políticos de oposición de ser uno de los brazos armados de Nicolás Maduro. El organismo de seguridad ha estado involucrado en detenciones de dudosa legitimidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!