Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, presentó este jueves su movimiento político a la sociedad civil.

Durante un encuentro en la plaza Los Palos Grandes, en Chacao, la parlamentaria indicó que Encuentro Ciudadano es es un movimiento que vela por los Derechos Humanos de las personas.

«Encuentro Ciudadanos es el encuentro de la Venezuela que lucha y se opone con firmeza a aquellos que son los causantes del hambre de los venezolanos. Nosotros somos un movimiento político que vino a luchar fuerte y claro por los Derechos Humanos. Vinimos a decirle al país que todos tenemos derechos. Los Derechos Humanos incluye el respeto de la garantía de la propiedad privada y también nuestra libertad de expresión», indicó.

Recordó que ya no va presidir la Comisión de Política Interiror de la Asamblea Nacional.

Solórzano indicó, además, que va a luchar por un país donde cada ciudadano pueda hacer lo que quiera dentro del marco de la legalidad y donde sepan que no le van a robar su dinero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!