Política

Delsa Solórzano se expresó por salida del aire de CNN en Español

La parlamentaria aseguró que solo en un gobierno dictatorial es que ocurren este tipo de hechos que perjudican la libertad de expresión

La diputada por la MUD Delsa Solórzano

La diputada Delsa Solórzano 

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, se pronunció este miércoles con respecto al cierre del canal de información CNN en Español por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones bajo la orden del presidente Nicolás Maduro.

La parlamentaria aseguró que solo en un gobierno dictatorial es que ocurren este tipo de hechos que perjudican la libertad de expresión. Además, aclaró que sacar del aire a la cadena informativa no impedirá que el mundo se entere sobre los casos de narcotráfico en los que estaría presuntamente involucrado Tareck El Aissami, vicepresidente de la República.

 “Solo en dictadura sacan a un canal de TV del aire por informar. Sacar del aire a CNN, no evita que el mundo se entere de lo que ocurre con Tareck”, publicó la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter.

La señal fue eliminada ya que CNN transmitió una investigación en la que se ven implicados funcionarios del gobierno en ventas de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares.