Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal, expresó su preocupación ante el deterioro de los servicios públicos en el estado Táchira, luego de los apagones registrados en la entidad y destacó que la situación debe ser atendida por el gobierno nacional.

“No es posible que no haya una declaración oficial por parte de Corpoelec, por el apagón de casi 24 horas, uno de los más largos que ha tenido del territorio nacional. Sectores económicos y empresariales están preocupados por la degradación de los servicios públicos”, dijo Delgado, reseñó La Nación.

También destacó la situación de las zonas Santa Elena, La Horqueta, barrio San Cristóbal, Madre Juana y otros sectores, que han sido afectados por el desbordamiento de la quebrada La Carbonera. Indicó que el gobierno nacional no ha prestado ayuda a las familias afectadas.

“Es sumamente importante que los ministros vengan a la ciudad y brinden soluciones y no simples reuniones, de las cuales casi nunca resulta nada positivo, pues las tragedias y emergencias siguen en las comunidades”, puntualizó.

Con información de La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!