Delcy Rodríguez señaló este domingo que las acciones de los cuerpos de seguridad durante este sábado y este domingo y los catalogó como «una pequeña muestra» de lo que están dispuestos a realizar. 

«Este domingo solamente vieron pedacitos de lo que estamos dispuestos a hacer por defender los derechos legítimos de Venezuela», dijo Rodríguez durante un evento. 

Jorge Rodríguez se pronunció este domingo también con respecto a los tres camiones quemados que cargaban la ayuda humanitaria para los venezolanos, alegando que la responsabilidad fue de «unos guarimberos drogrados». 

La dirigente oficialista anunció bajo órdenes de Nicolás Maduro el cierre de la frontera con Colombia en su totalidad y temporalmente, sin especificar los motivos ni  el lapso de clausura de dicha delimitación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!