Delcy Rodríguez, presidenta de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), se reunió este viernes con la directiva del Parlamento del Mercado Común el Sur (Mercosur) para estudiar cuál puede ser la participación del Parlasur en la búsqueda de soluciones a la situación política y social del país. 

Rodríguez recibió a Arlindo Chinaglia, presidente del Parlasur, en el Salón Alba de la Casa Amarilla.

Sobre las reuniones del gobierno nacional y la oposición en República Dominicana, indicó que avanzan con «optimismo y fé».

Chinaglia, por su parte, expresó que espera contribuir para que «Venezuela encuentre la paz y la crisis política se resuelva».

El parlamentario calificó de positivos los encuentros de representantes del gobierno venezolano con la oposición para iniciar negociaciones. 

Más temprano, los diputados José Gregorio Correa, Jesús Yánez y Luis Emilio Rondón, delegados venezolanos en el Parlasur, se reunieron con Chinaglia con el objetivo de encontrar soluciones a la situaión del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!