“Yo me atrevería a decir que la usurpación ha cesado en 70% por el reconocimiento internacional”, señaló el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Williams Dávila.

“Ese reconocimiento es importante porque en esos sitios cesa la usurpación en la medida en que los representantes designados por el Parlamento sean embajadores del nuevo gobierno de transición que preside Juan Guaidó. En ese momento cesa la utilización de activos, de los recursos destinados a las embajadas y cesa la usurpación de función que está ejerciendo la dictadura”, manifestó.

En rueda de prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo el parlamentario aseguró que el pueblo venezolano “tiene a Guaidó como su presidente”, por lo que consideró que desde el Legislativo  se debe seguir con la presión para que continúe de un gobierno de transición que permita que se avance en la restitución de la democracia.

Resaltó la importancia de las reuniones que ha sostenido el presidente encargado con las federaciones sindicales del país. “Esta no es una lucha solo de la Asamblea, esta lucha es de todos los sectores de la vida social, política y económica”, enfatizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!