Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN), destacó que el trabajo del Parlamento tendrá el objetivo de garantizar los derechos para aquellos migrantes venezolanos que deseen volver en el futuro. 

Durante la primera discusión del proyecto de ley de migración de retorno, el parlamentario destacó que esta legislación busca que los venezolanos regresen bajo el concepto de refugiados y la garantía del retorno voluntario. 

“Pese a todos los ataque que hemos tenido, no hemos abandonado a los venezolanos migrantes. El que se va como migrante lo hace con el criterio de avanzar. Pero más temprano que tarde regresarán al país con todas las garantías”, puntualizó Dávila. Además. Agradeció las asesorías internas y externas responsables de la elaboración de la iniciativa legal. 

La AN inició este martes la discusión de este proyecto, luego de sancionar la Ley Especial Sobre el Régimen de Pensiones de Vejez no Contributivo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!