Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN), ofreció detalles durante su intervención en el Parlamento de las Américas sobre la situación del servicio eléctrico en Venezuela, el cual ha tenido graves fallas desde el apagón nacional el 7 de marzo.

Dávila destacó que la crisis eléctrica representa el “Estado fallido” en el país, y que trajo considerables consecuencias sociales y de salud para la población venezolana.

“En altos niveles del gobierno ecuatoriano piensan que la falla eléctrica fue aprovechada malsanamente para destruir expendios, negocios y vidas humanas”, sentenció desde su cuenta de Twitter.

Dávila también explicó en su discurso que desde la AN se aprobó una Ley de Congelación de activos, con el fin de que los entes internacionales congelen capital proveniente de la corrupción.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!