David Smolansky, coordinador de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de los migrantes y refugiados venezolanos, llegó este jueves al puente internacional Tienditas en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

El ex alcalde del municipio El Hatillo llegó a la ciudad colombiana para asistir a una reunión con Cáritas y a la representación de la Asamblea Nacional (AN) a pocas horas del ingreso de la ayuda humanitaria.

“Nicolás Maduro es una persona totalmente aislada, llena de miedo, que la inmensa mayoría de los venezolanos aborrecen y que la comunidad internacional lo condenan, ya no hay vuelta atrás porque en Venezuela comenzó una transición”, dijo Smolansky

Un grupo de diputados viajaron la mañana de este jueves hacia Táchira para el ingreso de la ayuda humanitaria al país desde Cúcuta.

Los parlamentarios fueron detenidos durante el recorrido en la autopista Regional del Centro a la altura del túnel La Cabrera, estado Carabobo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!