Los alcaldes de Chacao, El Hatillo, Baruta y Los Salias invitaron a los habitantes de sus municipios, mediante un video compartido en redes sociales, a participar en las elecciones de concejales pautadas para el 9 de diciembre.

“Esta es la casa de nuestros hijos, este el lugar donde hemos crecido, donde hemos hecho realidad nuestros sueños, donde hemos reído y donde hemos vivido las mejores experiencias de nuestra vida”, publicó el alcalde de Baruta, Darwin González vía Instagram.

Bajo el lema “La Casa se Respeta” González llamó a los vecinos de su municipio participar en los comicios para “defender” Baruta.

“Este 9 de diciembre tenemos que demostrar que para los baruteños la casa es sagrada, la casa se respeta. ¡Este 9D salgamos unidos y defendamos Baruta!” agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!