Tania D’amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que se reubicaron 119 centros de votación en donde supuestamente hubo hechos de violencia durante las elecciones de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC).

“CNE reubicó 119 centros de votación donde se produjeron hechos de violencia, hostigamiento y sabotaje cuando las elecciones de la ANC”, escribió D’amelio en Twitter.

Detalló en su cuenta de Twitter que cada uno de los centros electorales tienen sus mismos códigos y denominaciones. Sólo cambiará la ubicacio’n.

 “En la antigua sede de cada centro de votación, el CNE fijará avisos informando al elector(a), la dirección de su lugar de reubicación“, agregó.

Para la rectora, estos cambios garantizarán “la oportunidad de ejercer su derecho al voto en condiciones de seguridad en las Elecciones Regionales 2017“.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!