Política

Se cumplieron tres meses del asesinato de Óscar Pérez

A pesar de que la Comisión de Interior de la Asamblea Nacional solicitó realizar investigaciones, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso

Óscar Pérez

Este domingo se cumplieron tres meses del procedimiento policial en el que fue asesinado Óscar Pérez, ex inspector del Cicpc.

La madrugada del 15 de enero funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y civiles armados hallaron el paradero del ex policía, quien se encontraba resguardado en el kilómetro 16 de El Junquito acompañado de miembros de su equipo.

La situación de Pérez se dio a conocer luego de que publicó varios videos en Instagram en los que informó que estaba rodeado y que trataba de negociar su entrega.

Sin embargo, horas más tarde se conoció su asesinato. Asimismo se conoció el amplio despliegue militar y policial que se llevaba a cabo en el sector del municipio Libertador.

A pesar de que Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Interior de la Asamblea Nacional, ha solicitado que se realicen investigaciones sobre el caso, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.