Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, indicó este martes que su familia tiene más de siete horas esperando la continuación de la audiencia de presentación del parlamentario por el estado Táchira.

“7 horas esperando que continúe la audiencia, se le siguen violando sus derechos a mi hermano. Aquí seguimos, fuertes como tú Juan Requesens”, indicó la dirigente estudiantil en Twitter.

Destacó que a su hermano se le juzga a pesar de ser inocente, por denunciar el sistema de gobierno que ha “apresado, asesinado y condenado al exilio” a los venezolanos.

La audiencia de Requesens estaba prevista para el día 13 de agosto a las 3:00 p.m. Sin embargo, inició este martes a las 7:30 a.m aproximadamente y su continuación se realizó esta tarde.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!