Política

"Cuando un gobierno tumba la señal de CNN es porque está en sus últimas"

El presidente de el diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, aseguró que la medida aprobada por Conatel no impedirá que los venezolanos sintonicen la cadena internacional porque "se verá igual por las redes"

ctv-uui-635751019488560018

 No saben el daño que se hacen bloqueando a CNN, expresó Otero al gobierno de Maduro

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, fijó posición ante la salida de CNN en Español de las pantallas venezolanas. "Cuando un gobierno tumba la señal de CNN es porque está en sus últimas", escribió en su cuenta en Twitter. 

Otero consideró que la medida presidencial aprobada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones perjudicará al gobierno. Asimismo, indicó que los ciudadanos seguirán sintonizando el canal internacional mediante su canal en YouTube. 

Conatel aprobó el procedimiento sancionatorio a la señal de CNN en Español que se transmite en las cableras de Venezuela luego de que el canal presentara una investigación - Pasaportes en la sombra- en la que se ven implicados funcionarios del gobierno en ventas de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares.