Robert García, secretario general del partido socialcristiano Copei, aseguró que la tarjeta verde no avala a los candidatos inscritos para las elecciones de Consejos Legislativos.

En una entrevista para el programa En Sintonia con la periodista Anna Vaccarella, García resaltó que Copei no respald tampoco la candidatura de Hanri Falcón. 

“Lamentablemente la postulación de la tarjeta de Copei la tiene una sola persona que la designó el Tribunal Suprema de Justicia (TSJ) y después de las medidas cautelares no nos han dado un derecho a la defensa a las autoridades electas, por lo que decidimos no participar en las elecciones presidenciales y actuar como lo estamos haciendo junto a la unidad y junto al Frente Amplio Venezuela Libre”, dijo.

El partido presidido por Roberto Enriquez, ha sufrido varias divisiones internas y la última acción tomada sobre el partido fue la designación de una persona para las postulaciones de la tarjeta de Copei, escogido por el TSJ.

Escuche la entrevista completa en Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!