Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional, convocó a asambleas de ciudadanos en las calles del estado Táchira para este sábado. Detalló que el encuentro tendrá como objetivo “informar la ruta y lo que hemos avanzado”.

De la misma forma, aseguró que Juan Guaidó es el presidente constitucional de Venezuela y garantizó que todos los venezolanos tienen una ruta hacia la libertad del país.

“Todos somos protagonistas y tenemos un papel vital en esta etapa de lucha. Juntos y organizados podemos con todo”, expresó en Twitter.

Por otro lado, señaló que el apagón que afectó a Venezuela este jueves 7 de marzo fue causado por Nicolás Maduro y resaltó las consecuencias que generó la falla eléctrica.

“El apagón ocasionó perdidas millonarias y, lo más lamentable, pérdidas humanas. Seguiremos en la calle hasta que Maduro se valla”, aseveró.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!