Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, informó que dos trabajadores de Corpoelec fueron liberados por el Consejo Pemón, en Canaima.

“Liberaron a los dos funcionarios de Corpoelec al corroborar su inocencia. Abren paso a Brasil. Mantienen cerrado el Aeropuerto de Santa Elena de Uairen”, publicó en Twitter.

El parlamentario también reveló que el Consejo aún aún mantiene retenido a los tres funcionarios de la Dgcim que, presuntamente, participaron en el homicidio de un compañero. 

De Grazia indicó que los repersentantes están exigiendo la renuncia del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, por “difamador, asesino, mentiroso, ignorante, cínico, mafioso e indigno de portar el uniforme de las Fuerzas Armadas”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!