En Caracas la protesta convocada para agradecer el apoyo de la comunidad internacional a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, iniciará a las 10:00 am en cinco puntos y culminará en la avenida principal de Las Mercedes. 

Los puntos de encuentro son: El Marqués, Distribuidor Santa Fé, Boulevard del Cafetal, Centro Comercial Millenium y Paza José Martí en Chacaíto. 

La protesta coincide con el día en el que vence el plazo que la Unión Europea (UE) dio a Nicolás Maduro para convocar elecciones libres. 

«Este 2 de febrero vence el plazo que le dio la Unión Europea a Maduro para convocar unas elecciones libres y transparentes, por eso los venezolanos volvemos a las calles a respaldar al presidente encargado Guaidó y agradecer a los países su apoyo a la democracia», informó Voluntad Popular en Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!