Unos 24.051 electores fueron reubicados en Valencia, San Diego y Los Guayos, estado Carabobo, para las eleciones regionales, informó el portal El Carabobeño.

De acuerdo con el diario regional, los centros de votacion serían instalados en la zona norte de la entidad, donde la oposición le ganó al oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.

En Valencia los nuevos establecimientos serán: la unidad educativa nacional República del Perú, la escuela básica Eutimio Rivasla unidad educativa Fernando Peñalver y el colegio Calazans de la Urbanización Camoruco.

En Los Guayos, los ciudadanos ejercerán su derecho al voto en el Preescolar Batalla de Junín,  en la unidad educativa Antonio José de Sucre y en la escuela básica nacional bolivariana Las Agüitas.

En la localidad de San Diego, los centros de votación estarán ubicados en el colegio Virgen de Coromoto, el Instituto Universitario de Tecnología de Seguridad Industrial, colegio Los Magallanes y la escuela rural La Luz.

Marco Bozo, diputado a la Asamblea Nacional, informó que varias unidades de transporte servirán para trasladar a los votantes a los nuevos centros.

“Lo que pretenden es confundir a los electores opositores y desanimarlos en su intención de votar, pero ninguna trampa detendrá la voluntad del pueblo de expresarse en contra de la crisis y la corrupción de Maduro”, señaló Bozo, a propósito de la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea la nota completa en El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!