Gustavo Duque, alcalde encargado de Chacao, informó esta noche que sólo tres centros de votación en el municipio fueron reubicados por órdenes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los centros reubicados fueron: Colegio Shontal , en los Palos Grandes, fue reubicado en la Unefa frente al Cubo Negro y el CCCT; los electores del Colegio San Ignacio fueron reubicados en el Colegio Peñalver, en Campo Alegre; quienes votan en el colegio Instituto Einstein deben sufragar en la Universidad José María Vargas, en la avenida Andrés Galarraga de Chacao.

Duque agregó que, para el próximo domingo, las autoridades municipales prestarán transporte en los viejos centros de votación para trasladar a los electores al punto reubicado.

Esta medida va dirigida a ciudadanos que desconozcan sobre la reubicación de su centro o para aquellos que no sepan llegar al lugar asignado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!