Política

Conferencia Episcopal seguirá manteniendo reuniones con el gobierno

El presidente de la CEV, Diego Padrón,  pidió al gobierno nacional que la organización Cáritas de Venezuela entregue medicinas y comida al pueblo

Diego Padrón

Su Noticiero

Padrón Nosotros dijimos que la constituyente es innecesaria

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) anunció este viernes que seguirá manteniendo reuniones con sectores del gobierno para lograr concretar las diferencias que existen entre ambos y poder trabajar en conjunto.

El presidente de la CEV, Diego Padrón, indicó su rechazo al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente durante la reunión que sostuvo con la comitiva del proceso que buscará la modificación de la Constitución, presidido por Elías Jaua.

"Nosotros dijimos que la Constituyente es innecesaria porque contamos con una de las mejores Carta Magna de mundo, por tanto lo que necesita es su cumplimiento", expresó el monseñor.

Aseguró que lo que necesita el pueblo venezolano son elecciones, comida y paz, por tal motivo instaron al gobierno a que permita que la organización Cáritas  de Venezuela pueda ser un instrumento que lleve comida y medicinas al pueblo.

Asimismo, los representantes de la Iglesia católica venezolana pidieron que se permitan las visitas a los privados de libertad y el cese de la represión durante las manifestaciones.

Tags