Yajaira Forero, diputada a la Asamblea Nacional, denunció este martes el incremento de los índices de inseguridad y criminalidad en las vías públicas del país que ocasionaron la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

«El deceso de estos dos peloteros talentosos como Luis Valbuena y Luis castillo, nos ha dolido mucho a los venezolanos, quienes en la madrugada de ese viernes se trasladaban hacía el estado Lara, donde en esa vía, los maleantes colocaron rocas tapadas con tela para obligar al conductor a detenerse y luego ser atracado”, señaló la parlamentaria.

Forero responsabilizó al gobierno nacional de las muertes y asaltos que ocurren diariamente en las carreteras nacionales.

En rueda de prensa en los jardines del Palacio Federal Legislativo, la parlamentaria condenó las cifras suministradas por Néstor Reverol, ministro de Interior, quien aseguró que los índices de criminalidad han disminuido 28%, las cuales calificó como un vil engaño, ya que «en los medios de comunicación, se ha visto, la trágica muerte de miles de venezolanos a manos de la delincuencia».

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!