Manifestantes se concentraron este sábado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, en Caracas, en rechazo al asesinato de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y su grupo -Equilibrio Nacional-, en un operativo realizado por cuerpos de seguridad del Estado en El Junquito.

Las personas, vestidas de blanco, cantaron consignas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y llevaron pancartas en rechazo al operativo policial, que calificaron de violatorio a los Derechos Humanos.

Además también manifiestaron por las muertes de venezolanos por la inseguridad, la represión, el hambre y la falta de medicinas.

Ramón Flores, diputado a la Asamblea Nacional, participó en la jornada en rechazo a la situación que vive Venezuela. «Constantes violaciones de los derechos humanos, tratados y convenios internacionales por parte de este régimen, que son quienes violan hasta los derechos a la vida», dijo el parlamentario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!