Juan Carlos Vidal, concejal del municipio Sucre, hizo un llamado este sábado a los candidatos para que no continúen dañando paredes, parques, jardineras, casetas de teléfonos y demás espacios públicos en el municipio.

“Hemos recibido denuncias de vecinos que nos informan de la colocación de propaganda electoral en escuelas, ambulatorios, plazas y el daño a especies vegetales como árboles y palmas chaguaramos, lo que además de indicar poco apego por los municipios, irrespetan flagrantemente la normativa electoral vigente”, manifestó Vidal.

El concejal recordó que durante la gestión del actual alcalde Carlos Ocariz recuperó más de 8.000 espacios públicos en todo el municipio Sucre, lo que constituye un desafío para el nuevo mandatario local, que será elegido el próximo 10 de diciembre.

El dirigente de Primero Justicia ofreció las declaraciones durante la realización de una jornada en la avenida Santiago de León de La California, llamada “Fin de semana Comunitario”, donde recuperó una jardinería y dos casetas de telefonía que habían sido dañadas por propaganda electoral.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!