Luis Eduardo Parra, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, denunció que Roberto Cáceres, concejal del municipio San Felipe del estado Yaracuy, pidió a los jefes de las comunidades de La Ascención que le entreguen un censo con “las familias chavistas” para identificar a quienes se les entregará comida en caso de que llegue el momento de dar menos alimentos a las personas.

“En vista de la presión del imperio norteamericano en contra de la revolución bolivariana necesitamos cerrar filas. Necesito que los jefes de las comunidades me presenten un censo de las verdaderas familias chavistas por si llegara un momento de repartir solamente comida a nuestros cuadros ya tengamos identificados a las familias que les vamos a entregar”, dijo Cáceres en un audio compartido por Parra en Twitter.

En el audio Cáceres pidió a los jefes de la comunidad que hagan la lista “sin ponerse la mano en el corazón”.

“El que no es no es, el que necesita pero no es compatriota, no es. Estamos en una etapa de definición. Más allá de que sabemos que el alimento es un derecho para todos estamos en un momento de definición y debemos tener un censo real de la gente nuestra, de los que toda la vida han estado con nosotros rodilla en tierra”, indicó el concejal.

Mediante las redes sociales varios usuarios realizaron la denuncia. «Roberto Casares, concejal del PSUV en el municipio San Felipe en audio enviado a jefes de cuadra de urbanización La Ascensión, exige censo de sólo familias chavista para la entrega del CLAP. Sólo en revolución. ¿Que tal?», comentó una usuaria de Twitter. 

El concejal del municipio San Felipe por el PSUV, Roberto Casares, es un claro ejemplo de la descomposición de un modelo basado en la manipulación y perversión. Éstas son las ideas de paz, de diálogo, de reencuentro y de justicia social de Maduro. Casares no es sólo un culpable sino una causa del peor gobierno de nuestra historia. Es además una máscara caída de un discurso falso e hipócrita. #7 #God #Venezuela #freedom #followforfollowback #picoftheday #soul #politics #awesome @psicovivir @sergionovelli @javierhalamadrid @markomusica @nicolasmaduro @cardonacolmenarez @julioleonyara @carlosgamarrasf @vladimirvillegasp @joseluisyepezr @carlaangola @vtv_canal8 @dcabellor

Публикация от  Luis A. Martínez (@luismrtg) 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!